Rayman Jungle Run 1.1.1

Diviértete durante horas con Rayman

Gustó a 17 (73%) de 23

¿Te gustó el vídeo?

Diviértete durante horas con Rayman Por Softonic

Ahora mismo hay tres títulos Rayman dónde escoger: Rayman Jungle Run, Rayman Fiesta Run, y Rayman Adventures – todos con la misma premisa básica, pasarse cada uno de los cortos niveles de la forma más rápida posible recogiendo todos los objetos que puedas en el camino. Y si eso de ir superando marcas de velocidad no es lo no te preocupes porqué el premio por recoger todos los objetos es uno de los más codiciados en el mundo del juego.
Lo que hace que la serie de Rayman sea tan buena en móvil es su inteligente planteamiento de los controles táctiles. Todos los saltos, rebotes, deslizamientos, patadas y golpes de Rayman se controlan con gestos intuitivos para mantener la acción bien fluida. Aprender a controlar Rayman es algo fácil que sale de forma natural. Eso hace que cada carrera sea un agradable sprint ya que encadenas movimiento tras movimiento sin notar interrupciones.
El título más reciente, Rayman Adventure, añade una capa de exploración extra ya que permite cambiar de dirección en cualquier momento del juego para ir hacia atrás a recoger los objetos que hayas olvidado. Suena bien, pero a veces con este sistema te das cuenta de que los nuevos elementos free-to-play que se han añadido recientemente te obligan ahora a repasar todos los niveles de arriba a abajo para encontrar los objetos y evolucionar en el juego.

Visualizaciones:
973
|
Favoritos:
17
2D, Android, app, ios, juegos, plataformas, rayman, rayman adventures, Rayman Fiesta Run, Rayman Jungle Run, ubisoft, windows, Windows 10, Windows 8, Windows phone

Artículos sobre Rayman Jungle Run

Opiniones sobre Rayman Jungle Run

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario