Rayman Jungle Run 1.1.1

Las mejores alternativas a juegos Nintendo de Mario

Gustó a 626 (50%) de 1233

¿Te gustó el vídeo?

Las mejores alternativas a juegos Nintendo de Mario Por Softonic

Si ya has jugado a cualquier título reciente de Rayman ya conoces como de redondos y floridos son sus juegos. ¡Un placer para los sentidos! Desde los maravillosos personajes en dos dimensiones que se desplazan por exuberantes fondos, hasta la música, rítmica y agradable, cada elemento de esta saga de plataformas de Ubisoft está lleno de diversión y felicidad, con lo que se acercan mucho al clásico Mario.
Ahora mismo hay tres títulos Rayman dónde escoger: Rayman Jungle Run, Rayman Fiesta Run, y Rayman Adventures – todos con la misma premisa básica, pasarse cada uno de los cortos niveles de la forma más rápida posible recogiendo todos los objetos que puedas en el camino. Y si eso de ir superando marcas de velocidad no es lo no te preocupes porqué el premio por recoger todos los objetos es uno de los más codiciados en el mundo del juego.
Lo que hace que la serie de Rayman sea tan buena en móvil es su inteligente planteamiento de los controles táctiles. Todos los saltos, rebotes, deslizamientos, patadas y golpes de Rayman se controlan con gestos intuitivos para mantener la acción bien fluida. Aprender a controlar Rayman es algo fácil que sale de forma natural. Eso hace que cada carrera sea un agradable sprint ya que encadenas movimiento tras movimiento sin notar interrupciones.
El título más reciente, Rayman Adventure, añade una capa de exploración extra ya que permite cambiar de dirección en cualquier momento del juego para ir hacia atrás a recoger los objetos que hayas olvidado. Suena bien, pero a veces con este sistema te das cuenta de que los nuevos elementos free-to-play que se han añadido recientemente te obligan ahora a repasar todos los niveles de arriba a abajo para encontrar los objetos y evolucionar en el juego.
Es verdad que el juego tiene más elementos del género runner que la mayoría de juegos de Mario, pero su tono lúdico y positivo te hace sentir como en una experiencia Nintendo de las reales.
Sonic Racing Transformed
Cuando era más joven, mencionar el nombre de Mario y Sonic en la misma frase era la major manera de empezar una Buena pelea, pero ahora parece que los dos son buenos amigos. Y eso es bueno, porqué si el fontanero se enterase de como el erizo le ha copiado toda su popular franquicia de carreras, podrían tener más que malas palabras.
Y también es Bueno para nosotros, porqué Sonic Racing Transformed es uno de los mejores juegos de carreras al estilo Mario Kart.
En este juego tomas control del clásico elenco de Sega, desde el mismo Sonic hasta Ulala, cada uno con su propio coche. De manera similar a MarioKart, corres alrededor de niveles increíbles basados en los mundos de Sega, incluidos escenarios extraordinarios como el de los portaaviones.
Seguramente piensas, pero como puedes hacer una carrera entre portaaviones? Pues aquí está uno de los giros de Sonic Racing Transformed, las transformaciones. Dale a los anillos que te vas encontrando por la pista y pasas de ser un coche a ser un barco o un avión. Eso te permite una gran variedad durante las diferentes pistas, así como la introducción de diferentes físicas que deberás aprender a controlar.
Sonic Racing Transformed es ahora gratuito… yuju. Pero desgraciadamente eso ha hecho que la propuesta de valor del juego, antes tan pulido, ahora sea un poco más borrosa. Pero si a todo lo que he dicho antes, añades los diferentes power-ups que puedes ir recogiendo para usar durante la carrera y ya tienes un super juego de carreras para todas las edades que te hará olvidar de lo que echas de menos a Super Mario Kart.
Mucho Party
Uno de los principios de Nintendo siempre ha sido permitirte jugar y disfrutar con un grupo de amigos, algo que ha sido cada vez más patente como demuestran sus últimos lanzamientos. Pero si estás buscando un mini juego que se convierta en una fiesta con tus amigos y que funcione en tu dispositivo móvil, Mucho Party es el juego que buscas.
Esta colección de mini juegos quita de en medio el tablero de los elementos de juego que contenía Mario Party y te deja con tan solo una serie de muchos mini juegos, tan rápidos como cortos. Y divertidísimos todos ellos.
Antes de empezar Mucho Party usas la cámara de tu teléfono para poner caras durante el juego, cada una con un estado de ánimo asociado. Una vez hecho ya estás listo para empezar a competir con tus amigos en multitud de retos uno contra uno en el mismo dispositivo. Cara a cara.
Los retos usan cualquier forma de juegos tradicionales, incluyendo del fútbol, el Flappy Bird, Air Hockey, juegos de lógica, de reacción… Se controlan con facilidad y el diseño es claro y lleno de colores brillantes.
Para mantener la variedad y un ritmo bien elevado, Mucho Party incluye varas maneras de saltar de un juego a otro. Por ejemplo, Mosaic te permite tocar el próximo juego mientras que Random te lanza directamente al próximo desafío. También hay juegos para más de dos jugadores donde tendrás que pasar el dispositivo en cada turno.

Visualizaciones:
2041
|
Favoritos:
626
Android, games, ios, ipad, iphone, juegos, mario, mario kart, Mario Party, Mucho Party, nintendo, rayman, rayman adventures, Rayman Fiesta Run, Rayman Jungle Run, Sonic Racing Transformed, ubisoft, windows, Windows 10, Windows 8, windowsphone

Artículos sobre Rayman Jungle Run

Opiniones sobre Rayman Jungle Run

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario