Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run

Las locas aventuras de Rayman

Rayman Jungle Run es la nueva aventura protagonizada por el mítico Rayman, un personaje que se popularizó en las videoconsolas y que da el salto a los dispositivos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Banda sonora divertida
  • Fácil de manejar
  • Regala fondos al superar niveles

CONTRAS

  • No permite combinar movimientos

Muy bueno
8

Rayman Jungle Run es la nueva aventura protagonizada por el mítico Rayman, un personaje que se popularizó en las videoconsolas y que da el salto a los dispositivos móviles.

Un mundo caótico y a todo color

En Rayman Jungle Run disfrutarás de Rayman y de sus peripecias, saltando, volando, escalando y, en definitiva, dando rienda suelta a sus locuras en escenarios coloridos y caóticos como en aventuras anteriores.

Mueve a Rayman con tus dedos

Para jugar a Rayman Jungle Run no necesitas un complicado manual. Desde el primer momento de juego, Rayman Jungle Run te dirá cómo debes moverte por el escenario y cómo realizar los movimientos básicos, simples y fáciles de ejecutar.

Rayman en su máximo esplendor

Rayman Jungle Run cuenta con gráficos excelentes, más que nada porque utiliza el motor gráfico UbiArt Framework, el mismo que Rayman Origins, y éstos están acompañados por una banda sonora muy lograda y simpática.

Conclusión

En Rayman Jungle Run encontrarás un juego divertido repleto de niveles alocados con lo que pasar un buen rato. Además, con las actualizaciones disfrutarás de nuevos niveles. Si conocías al personaje, Rayman Jungle Run te resultará tan bueno o mejor que las entregas para consola. Y si es la primera vez que ves a Rayman, bienvenido a su mundo.

Rayman Jungle Run

Descargar

Rayman Jungle Run